Tres nuevos fichajes para el equipo de Andy y Franck Schleck

El equipo de los hermanos Andy y Franck Schleck ha confirmado la contratación de los ciclistas Anders Lunds, Martin Mortensen y Tom Stamsnijder, a la espera de cerrar el fichaje del suizo Fabian Cancellara, que todavía no ha confirmado que militará con sus ex compañeros en esta nueva etapa.

Anders Lund es un gran corredor que sigue mejorando, hizo un Giro de Italia sensacional y nos ayudó mucho en la Vuelta a España, creo que será un hombre fuerte en el Tour de Francia“, señaló el jefe del equipo, Kim Andersen en un comunicado.

Además, el máximo responsable deportivo del conjunto luxemburgués también elogió las otras dos contrataciones. “Martin Mortensen es un gran especialista en las clásicas y no para de crecer. Además, Tom Stamsnijder es un gran hombre de equipo y equipara sus objetivos al del grupo”, comentó.

El nuevo equipo, liderado por Andy y Franck Schleck, ya ha confirmado 24 de sus 25 corredores, entre los que se encuentran Jens Voigt, Stuart O’Grady y Daniele Bennati, entre otros. El conjunto está a la espera de la llegada de Fabian Cancellara, campeón del mundo de contrarreloj, y que ya estuvo con los hermanos luxemburgueses en el Saxo Bank, en el que ha decidido no continuar, en parte por la llegada del Alberto Contador. EP

Anuncios

Acerca de purociclismo

Blog sobre ciclismo con noticias de actualidad, análisis y reportajes. Una visión diferente del que es realmente el deporte rey.
Esta entrada fue publicada en Equipos, Fichajes y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s