El ciclismo español elige entre Antequera y López Cerrón como nuevo presidente

La Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) tendrá este sábado 1 de diciembre un nuevo presidente y uno de los dos candidatos, Paco Antequera o José Luis López Cerrón, será elegido en la Asamblea General Extraordinaria que se celebrará en el INEF de Madrid como relevo de Juan Carlos Castaño.

José Luis López Cerrón se presenta por segunda vez a unas elecciones presidenciales de la RFEC, después de su comparecencia en los comicios de 2008, en los que se impuso el último presidente, Juan Carlos Castaño, quien decidió no presentarse a la reelección.

El candidato Paco Antequera ha asegurado que si sale elegido presidente en los comicios el tricampeón del mundo, el cántabro Óscar Freire, ocuparía el puesto de seleccionador nacional de ciclismo, mientras que López Cerrón no se ha comprometido con ninguno porque considera que lo prioritario es la gestión económica.

La Asamblea comenzará a partir de las 9.30 horas y a las 10 horas se procederá a la votación entre los dos candidatos a través de un sistema tradicional con urnas y papeletas a diferencia de los ocurrido en los anteriores comicios.

Anuncios

Acerca de purociclismo

Blog sobre ciclismo con noticias de actualidad, análisis y reportajes. Una visión diferente del que es realmente el deporte rey.
Esta entrada fue publicada en RFEC. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El ciclismo español elige entre Antequera y López Cerrón como nuevo presidente

  1. tankasports dijo:

    Pues a ver si no se siguen cargando el ciclismo y encaminamos este deporte hacia un lugar mejor, porque vamos directos a la ruina…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s